jueves, 24 de mayo de 2012

Parada militar conmemora 190 años de la Batalla del Pichincha

13:05



El Presidente de la República, Rafael Correa, participó en la Parada Militar por la Conmemoración de los 190 Años de Aniversario de la Batalla de Pichincha y Día Clásico de las Fuerzas Armadas

Desde las 10:00 se desarrolló en la avenida de Los Shyris, norte de Quito, la parada militar en conmemoración por los 190 años de la Batalla del Pichincha y el Día Clásico de las Fuerzas Armadas.

El acto se realizó con la presencia del presidente de la República, Rafael Correa, el ministro de Defensa, Miguel Carvajal, autoridades del Alto Mando Militar, civiles y policiales.

El Jefe de Estado fue recibido en medio de honores militares. La banda de la Primera División Shyris entonó Patria, Tierra Sagrada y el Himno Nacional.

Desde tempranas horas cientos de personas se congregaron en los alrededores de la avenida para presenciar el desfile en el que participan 4500 cadetes de las escuelas militares y de las unidades de las Fuerzas Terrestre, Naval y Aérea.

El evento contó  con  la presencia de vehículos blindados, sobrevuelo de aeronaves, canes de guerra, paracaidistas y armamento con el que cuenta las FF.AA.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top