viernes, 24 de febrero de 2012

César Monge dio charlas en Santa Elena

11:59


César Monge, es un Economista con Masterado en Administración de Negocios en Baltimore, Maryland. USA. Ex Presidente de la Cámara de Acuacultura.

Esta organización CREO dirigida por César Monge, se gestó hace dos años con la participación de un especializado equipo de trabajo, hoy esa escasa participación ha rendido frutos, según Monge los que la compone actualmente suman miles de ciudadanos, todos ellos convencidos de que el Ecuador necesita la generación de nuevos líderes y especialmente de nuevas ideas que aporten a la construcción de un mejor país.

César Monge manifiesta que CREO es un Movimiento Político con estructura a nivel nacional  que se inspira en los valores que une a los ecuatorianos: la libertad para trabajar por un futuro mejor, la solidaridad con los menos favorecidos, y el amor por nuestra familia , comunidad y el país .

El Movimiento tiene como objetivo fundamental la implementación de soluciones reales a los más graves problemas ciudadanos, generando una economía emprendedora y de oportunidades para todos. CREO propone la creación  de más y mejores empleos, y el desarrollo económico de todos los ecuatorianos y en particular en los menos favorecidos.
En la entrevista que le hiciéramos a César Monge en las instalaciones del Hotel Hilton Colón Miramar, nos expresó que CREO tiene una ardua agenda de trabajo para el 2012, entre sus planes inmediato el realizar un nuevo recorrido por las provincias del Ecuador, por eso estuvo dictando algunas charlas a los peninsulares en el Salón Valdivia del Hotel Hilton.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top