Allegados a la víctima manifestaron que Chiqui, como lo conocían, había salido en la tarde de su domicilio, ubicado en el barrio 15 de Julio, para ir a pasear por la playa y comprar helado con el dinero que le había dado su abuela, pero en el trayecto se dirigió al parque mecánico en donde habría tropezado con unas estructuras de hierro y cables eléctricos.
Según los testigos, el hecho sucedió en segundos, cuando la descarga eléctrica lo hizo sucumbir al menor y le provocó graves quemaduras en las piernas y genitales.
Tras el suceso, el populacho salió a las calles a protestar luego de que la tragedia se conoció en el sector. “Hay un niño electrocutado, está muerto”, gritaban las personas indignadas al observar el hecho.
Miembros de la Intendencia de Policía y la Comisaría Municipal llegaron al sitio y clausuraron los juegos mecánicos, ya que no tenían permisos.
Técnicos de la Corporación de Electricidad Regional Santa Elena señalaron que encontraron una telaraña de cables y robaban energía.
Fuente: Eluniverso.com Follow @laprimeraec