miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan causa furor con fotos en revista

17:13

Luego de que la controvertida actriz y modelo, posará desnuda para una revista masculina para la edición del mes de Enero, la publicación agotó la venta de sus ejemplares en tan sólo un fin de semana en Estados Unidos.
Según un comunicado emitido por la casa editorial de dicha publicación, se planea sacar a la venta otro considerable número de ejemplares para los seguidores de la artista que no lograron obtener alguno.
Cabe mencionar, que el sitio web de la revista también ha registrado miles de suscriptores que desean conseguir una revista.
En las fotos, se muestra a Lindsay Lohan muy en el personaje de Marilyn Monroe. Hace unas horas, Hugh Hefner, director de la revista ‘Playboy’, aseguró sentir una mezcla de emociones por la participación de la cantante en su publicación.
“Históricamente, las revistas ilustradas ‘Playboy’ están conectadas al gran éxito que las celebridades tienen en su carrera. A veces la popularidad les llega en el comienzo de su carrera y, a veces se produce en un momento determinado, así como ocurre con Lindsay”, comentó Hefner.
akronoticias.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top