martes, 6 de diciembre de 2011

Lady Gaga hizo llorar a su mamá por su nuevo videoclip

14:41

La excéntrica estrella recientemente dio a conocer el vídeo de su nuevo sencillo "Marry the Night".

En el clip que dura casi 14 minutos se ve a Lady Gaga tocando el piano desnuda y siendo transportada en una camilla por un hospital psiquiátrico. Una escena muestra una serie de coches explotando y Gaga insistió en estar involucrado en la escena peligrosa lo cual alteró a su mamá Cynthia Germanotta.

Ella dijo durante una entrevista para Vevo, "Realmente incendiamos los coches, realmente los hicimos explotar. Mi papá y mi mamá estaban en un coche en algún lugar y mi mamá estaba llorando y tan molesta porque no quería utilizar un doble. Nunca utilizo dobles para nada. Así que filmamos esta toma de la explosión y recuerdo pensar en aquel momento que si me hubieran dicho que podía estar a 5 metros de un coche mientras explotaba en un vídeo, lo hubiera hecho sin acobardarme".

"Así que no te acobardes ahora. Sólo me paré allí. Si te acobardas después de eso - es como tomar un sorbo de agua cuando estas a cinco metros de la final de un maratón. Qué idiota".

Gaga reveló recientemente que el video fue inspirado por el día en el que fue dada de baja por su primer sello discográfico y temiendo que su carrera había terminado. Ella lo dirigió y se enorgullece del resultado.

Ella explicó, "Es autobiográfico, por lo tanto toda la historia es verdadera. Es a través del lente de cómo elijo repintar mi pasado".

"Marry the Night" es el más reciente sencillo de su álbum "Born This Way".



Foto: @ladygaga
fuente: www.impre.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top