jueves, 17 de noviembre de 2011

Proyecto avícola entre el MAGAP y Chanduy

14:03

ERAS y Gobierno Parroquial promueven el desarrollo productivo en el grupo gerontológico en la parroquia Chanduy, perteneciente al cantón Santa Elena, el 11 de noviembre, se realizó la firma del convenio entre el MAGAP, a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Santa Elena, y el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Chanduy, para la ejecución del proyecto productivo avícola comunitario dirigido al grupo gerontológico "Los Niños del Pasado”

Durante la firma del convenio la facilitadora de las ERAS que ha gestionado, ha sido la promotora y técnica del proyecto promovido el proyecto, Ing. Michael Genovese, quién estará al frente del proyecto, explicó a los adultos mayores, la manera de alimentar y cuidar las aves, durante las siguientes semanas hasta que lleguen al peso adecuado para ser comercializados.
Luego se procedió a registrar la rúbrica en el documento  donde el MAGAP se compromete a proporcionar la dirección técnica en el desarrollo y ejecución del proyecto en mención, mientras que el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Chanduy con la inversión de 1,000.00 dólares americanos, para materiales para la construcción del galpón y la adquisición de 150 pollos así como también los alimentos y nutrientes para el efecto.

En la firma del convenio participaron el Ing. Lenín Mera Cedeño Director Provincial del MAGAP (DPASE), la Sra. Ana Villón presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Chanduy, 42 adultos  mayores del grupo gerontológico "Los Niños del Pasado" y personal técnico del MAGAP. (RRPP)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top