jueves, 17 de noviembre de 2011

Britney Spears,sorprende en cada show

14:08

Britney Spears, todos recordamos un buen número de momentos bochornosos, lo de la rapada en directo fue épico, protagonizados por ella, y ha sido capaz de levantar el vuelo y volver mejor que nunca, haciendo borrón y cuenta nueva.

Su gira de 2009, llamada The Circus Starring Britney Spears, fue la quinta gira femenina más vendida de la historia y todo un éxito de público, a pesar de que hubo bastantes quejas respecto al precio de las entradas. Hasta ahora no habíamos podido ver uno de los vídeos que ella utilizaba en los conciertos para mantener caliente al público entre canciones, y es que no es para menos.
‘Sweet Dreams‘ fue la canción elegida para la banda sonora de este curioso vídeo (que reside en youtube), versionada, por Marilyn Manson. Aunque la verdad es que el toque que le da le va como anillo al dedo a la tema que nos plantea Britney, sexy con ese corsé de raso dorado y máscara, mientras parece retozar al estilo de ‘Eyes Wide Shut‘.

Y es que a Spears siempre le ha ido como un guante el lado menos muñequita y novia de América, que eso estaba muy bien para la adolescencia, pero ahora en otra faceta.
Hoy inicia su gira “Femme Fatale” por latinoamèrica en Sao Paulo Brasil, de allí parte hacia Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México, Rep, Dominicana y Puerto Rico, saltándose a Ecuador por ésta vez, Britney Spears invita a sus fanáticos a bailar con ella en el escenario, ya veremos con que nuevo show logra cautivar al público en ésta gira.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top