miércoles, 8 de junio de 2011

Marco Chango inauguró segunta etapa de alcantarillado

16:20

La segunda etapa de alcantarillado en La Libertad que beneficiará a 15049 libertenses más,  fue inaugurada por Alcalde del Cantón, Economista Marco Chango el miércoles pasado, quien  hizo su llegada manejando una de las excavadoras que serán utilizadas para llevar a cabo esta obra,  procediendo a la colocación literalmente del primer tubo que dio inicio a esta segunda etapa.

Desde muy temprano la ciudadanía de barrios aledaños y otros sectores llenó las calles de la Ciudadela Enríquez Gallo donde se había ubicado la tarima principal, allí el Alcalde Marco Chango pronunció un acalorado y efusivo que fue aplaudido por los asistentes. Varios moradores llegaron con carteles mostrando su agradecimientoal alcalde,  algunos  presidentes barriales fueron parte  protagonistas y estuvieron en  la tarima principal respaldando al burgomaestre.

Se pudo observar la presencia de los concejales Francisco Menoscal, Francisco Tamariz, Henry Batallas, Xiomara Arcos y  la Vice Alcaldesa del Cantón Johanna Arias.  Además el jefe de la policía de la Provincia de Santa Elena Tnte. Crnel. Roberto Viteri y el Gerente de Aguapen Ing. Oswaldo Roca.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top