La icónica marca de agua mineral con gas en Ecuador, presenta Güitig Lata, una nueva presentación que reafirma su capacidad de evolucionar e innovar sin perder su esencia, incursionando en una nueva categoría y nuevos momentos de consumo.
Este nuevo formato responde a una transformación natural de la marca, dejar de ser únicamente la acompañante tradicional de la mesa para seguir consolidándose como una elección cotidiana para refrescarse en cualquier momento y lugar. La presentación en lata mantiene intacta la esencia de siempre, agua mineral de origen natural que emerge desde Machachi, con sus burbujas características, ahora en un envase que enfría más rápido y preserva la experiencia de frescura desde el primer sorbo.
Para Cynthia Rivadeneira, Jefe de marca Güitig, “La nueva presentación está pensada para integrarse a rutinas más activas y a formas de consumo que priorizan la practicidad. Pausas durante la jornada, encuentros informales o momentos fuera de casa se transforman en experiencias prácticas gracias a este formato cómodo y funcional, sin perder la experiencia de refrescancia que distingue a la marca.”
La lata llega para ampliar la familia Güitig, ofreciendo una alternativa pensada para distintos momentos de consumo y estilos de vida. Elaborada en aluminio, la lata es 100% reciclable, alineándose a una creciente conciencia ambiental y a la búsqueda de envases más responsables por parte de los consumidores.
Güitig reafirma su liderazgo en el mercado de bebidas gasificadas,
fortaleciendo su vínculo con nuevas generaciones y consolidando su apuesta por
la innovación, la calidad y el origen, acompañando la forma en la que hoy se
refrescan los ecuatorianos.

