HOPE, el esperado hospital onco-pediátrico del Ecuador, continúa sumando importantes aliados para su construcción. La venta del libro "Audacia, Liderazgo, Creatividad. Tómese varias veces al día," escrito por Carlos Cueva González, presidente del directorio del Grupo DIFARE, es la más reciente iniciativa que destinará los fondos recaudados para esta causa. Este proyecto pionero, liderado por SOLCA, promete ofrecer esperanza, vida y cuidados especializados a cientos de niños y niñas que luchan contra el cáncer en el país.
Esta iniciativa de marketing social transforma la vasta experiencia y el conocimiento empresarial en una fuente directa de financiamiento. Al adquirir este libro, las personas pueden ser parte de una causa de profundo impacto social, ya que HOPE será fundamental para responder a la creciente demanda local y nacional de atención a casos de cáncer infantil.
El presidente de SOLCA Guayaquil, José Jouvin, expresó al respecto: “El compromiso con la construcción de HOPE refleja nuestra convicción de que juntos podemos cambiar el destino de cientos de niños con cáncer en Ecuador. Iniciativas como la venta de este libro son un ejemplo claro de cómo el liderazgo y la solidaridad se unen para hacer realidad un sueño que transformará vidas.”
El libro, que tiene un costo de $11.50, se puede adquirir en una amplia red de puntos de venta. Encuéntralo en Mr. Books, Librimundi, Mi Comisariato, Hipermarket, Megamaxi, Supermaxi, Gran Akí, tienda.eluniverso.com, agencias de Diario El Universo y en las cadenas Pharmacy´s y Cruz Azul, incluidos sus canales digitales. Esta colaboración conjunta promete transformar el futuro de la oncología pediátrica en el país.
En sus páginas, Cueva González comparte valiosas lecciones para emprendedores, enfocadas en la perseverancia, innovación y eficiencia. Con un enfoque humano y solidario, esta propuesta ejemplifica cómo el liderazgo puede convertirse en una poderosa herramienta para impulsar causas benéficas y generar un cambio significativo.
“Cada ejemplar vendido de este libro va mucho más allá de ofrecer valiosas perspectivas de negocio. Representa un aporte directo y tangible para la construcción de HOPE, un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los niños guerreros que enfrentan el cáncer en el Ecuador, dándoles una esperanza real. Juntos, podemos hacer realidad este hospital.” menciona, Sylvia Banda, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Grupo Difare.