miércoles, 17 de abril de 2024

SOLCA Matriz Guayaquil entre las mejores empresas para trabajar del Ecuador

13:55

 


Solca, Sociedad de Lucha contra el Cáncer del Ecuador, fue reconocida como una de las diez mejores empresas para trabajar en Ecuador. .La distinción se dio en la categoría de más de 500 colaboradores, siendo además, el primer hospital en el país con la certificación de “Gran Lugar para Trabajar”, otorgado por la firma global Great Place To Work que año a año reconoce la labor realizada por las empresas para construir un espacio de trabajo propicio para sus colaboradores y generar oportunidades de desarrollo y mejora continua al interior de la compañía.

Este logro no solo consolida la posición del hospital como un referente en el sector de la salud, sino que también lo sitúa entre las principales empresas del país en términos de cultura organizacional y ambiente laboral; siendo testimonio del compromiso y la dedicación de todo su personal.

El Ing. José Jouvín, presidente de SOLCA, comenta que la cultura organizacional del hospital, así como el deseo y la convicción de ser los mejores en lo que hacen les ha permitido obtener tan importante designación que representa una gran motivación para seguir firmes en su misión.

“Contamos con el mejor equipo de profesionales e innovamos constantemente para brindarle a todos nuestros pacientes, calidad y calidez en el servicio, teniendo como principal motivación ser esperanza de vida en la ardua lucha contra el cáncer. Además, este reconocimiento como un “Gran Lugar para Trabajar” refleja nuestro compromiso con crear un entorno laboral positivo y gratificante para todos nuestros colaboradores.” Comenta Jouvín que se encuentra al frente del instituto desde el 2018.

SOLCA extiende su más sincero agradecimiento a todo el grupo de profesionales comprometidos con su trabajo día a día en el tratamiento integral multidisciplinario del cáncer; así como a la firma Great Place to Work Ecuador por reconocer su labor y reafirmar su compromiso de seguir siendo un modelo de excelencia en el cuidado de la salud y en la gestión de recursos humanos en el país.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top