lunes, 27 de marzo de 2023

Dos sujetos que portaban una pistola traumática fueron detenidos por la Policía en pleno centro de Guayaquil

14:08

 


Servidores policiales Distrito 9 de Octubre, a las 04h00 de este domingo 26 de marzo, en las calles Panamá y Padre Aguirre, aprehendieron a dos sujetos que portaban en el interior de un taxi de placas GRZ-7132, una pistola traumática cal. 9mm, cargada en su alimentadora tres cartuchos.

El jefe encargado del Distrito 9 de Octubre, mayor Cristian Amores Rodríguez, indicó que personal del eje preventivo del turno de amanecida, en medio de un operativo de retiro de libadores y de control por establecimiento de distracción nocturna, observan en el interior del taxi amarillo, a dos sujetos que se han mostrado huidizos a la presencia policial.

Indicó, que a fin de verificar novedades policías de uno de los patrulleros, que estaba al mando del jefe de control, subteniente Cristian Claudio, intervienen y tras identificarlos como, Yorman Gerardo R. L., y Oscar Luis T. C, que registra dos detenciones por accidente de tránsito, se realizó un registro encuentran debajo del asiento del acompañante, el arma traumática Blow TR 92 D,

El fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, al conocer el caso dispuso las aprehensiones de los dos sujetos por delito flagrante y que automotor y el arma queden bajo custodia de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Viviana Quichimbo / DNCOE)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top