viernes, 3 de marzo de 2023

BP-Banco Bolivariano invita a todos a ser parte de la Comunidad AulaBB

13:06

 



En cada etapa de crecimiento personal se suman nuevos retos como: Ahorrar para un viaje, adquirir un carro, estudiar una maestría o comprar una casa propia; tener consejos prácticos y una disciplina de ahorro es muy importante para poder cumplirlos. Pensando en ello Banco Bolivariano invita a todos sus clientes y usuarios a ser parte de la Comunidad AulaBB, en donde podrán disfrutar de consejos, charlas gratuitas y más beneficios que los ayudarán a cumplir todas sus metas financieras.

¿Qué es la Comunidad AulaBB?

Es un espacio en donde quienes son parte de la comunidad pueden recibir consejos de educación financiera, charlas gratuitas, actividades, compartir opiniones y recibir beneficios exclusivos por parte del Banco Bolivariano, con el objetivo de poder acompañarlos en el buen manejo de sus finanzas.

Como iniciativa de la Comunidad AulaBB, Banco Bolivariano lanza su nuevo ebook gratuito volumen 2 Ahorra y consigue tus metas en cada etapa de tu vida, con ejercicios dinámicos y sencillos, para que todos puedan mantener un buen estilo de vida financiero.

¿Qué es un EBOOK?

Es un libro en un formato digital, diseñado para ser leído en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, ya sea en una computadora, celular o una tablet, lo cual hace su lectura mucho más fácil. También es una herramienta para consultar consejos y ejercicios de educación financiera en todo momento. 

 

Todos los usuarios pueden descargarse el nuevo ebook a través del portal web  https://www.bolivariano.com/aula-bb.

 

Contenido que podrán encontrar en esta nueva edición:

·         Consejos prácticos de ahorro

·         Guías didácticas, útiles y divertidas para enseñar a ahorrar a los niños

·         Cuadros para aprender a desglosar el presupuesto mensual

·         Técnicas sencillas y realistas para lograr objetivos

·         Flujo de prioridades en los gastos

·         ¿Cómo vivir con libertad financiera en la tercera edad?

 

Banco Bolivariano sigue acompañando a sus clientes y usuarios brindando espacios como la Comunidad AulaBB, en donde su objetivo es demostrarles que ninguna meta es imposible, ya que tienen a un Banco que los acompaña con consejos financieros en cada etapa de su vida.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top