lunes, 9 de enero de 2023

PAGOS DE IMPUESTOS PREDIALES 2023 RECIBE TU DESCUENTO CANCELANDO A TIEMPO

12:56

 



“Me siento satisfecha y muy contenta con la atención y el descuento recibido al momento de cancelar mis predios en el Municipio de Salinas, la verdad, es que las obras se hacen notar” indicó Viviana Espinoza, moradora del Barrio Bazán, quien se acercó el 03 de enero desde tempranas horas para hacer la cancelación de sus impuestos prediales.

El GAD Municipal de Salinas, dirigido por su principal Daniel Cisneros, abrió sus puertas a la ciudadanía dando inicio al servicio de pagos de impuestos prediales 2023, con horario de atención de lunes a viernes de 08H30 a 17h30.

Con el fin de mantener el compromiso de brindar mayores comodidades hacia los usuarios extiende  su atención a los sábados de 09h00  a 13h00, en las instalaciones del GAD Municipal en la Cdla. Italiana.

Recordar a la ciudadanía, que en el Registrador de la Propiedad también está habilitada una ventanilla para la recaudación de impuestos, ubicado a 2 cuadras del malecón de Salinas.

Actualmente, se encuentra vigente el descuento del 10% hasta el 15 de enero; desde el 16 al 31 de enero, el descuento será del 9%. Cada quince días el descuento disminuirá hasta llegar al 1%.

Los pagos se pueden efectuar en efectivo, transferencia y cheque en los siguientes bancos: Guayaquil, Pacífico y Bolivariano, recordando siempre el código bancario 110201.

Si el pago es en efectivo, debe indicar la clave catastral del predio; si es mediante transferencia, debe tomar en cuenta el RUC de la Municipalidad 096000138001; y, si la cancelación es en cheque, este tiene que estar certificado.

La Alcaldía de Salinas que es dirigida por su principal, Daniel Cisneros, invita a la ciudadanía en general a cancelar sus impuestos y a recibir a tiempo su descuento

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top