martes, 13 de diciembre de 2022

JOSÉ LUIS TAMAYO TIENE NUEVA REINA

20:17

 

Una noche llena de glamour fue la que vivió la parroquia José Luís Tamayo la noche del 9 de diciembre en el evento de elección de su nueva soberana.  Once hermosas candidatas ansiosas de representar y trabajar por su comunidad se lucieron en la pasarela dejando muy en alto el nombre de su parroquia.

 

Marian Sabaté y Gonzalo Vera fueron los anfitriones de este gran evento quienes, junto a las barras, brindaron su apoyo incondicional coreando llenos de alegría, el nombre de su candidata preferida.

La dura tarea de elegir a la nueva soberana se la llevó el jurado calificador conformado por personajes públicos como la Actriz Bárbara Fernández, Andrea Aguilera, ganadora del Miss Grand International 2021 primera finalista, la diseñadora de modas y asesora de imagen María Delia Salame, el médico cirujano y abogado de la República Francisco Borja y el reconocido Misólogo, Marcos Tapia Mendoza.

 

El show estuvo a cargo de artistas invitados locales como Roberto Macías, mejor conocido como el Intrépido Musical, Salmu James, vocalista de la banda Catarsis, y cerrando con broche de oro la presentación artística internacional, desde Colombia, de Erik Escobar y su Orquesta, con quienes el público tamayense, llenos de algarabía, bailó y cantó sus grandes éxitos.

 

Cinco dignidades fueron las que se eligieron esta noche, Srta. Confraternidad, Srta. Oasis Tamayense, Srta. Flor de Muey, Virreina y la guapísima Reina electa de la Parroquia José Luís Tamayo, la Srta. Andrea Cruz.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top