lunes, 21 de noviembre de 2022

Sony anuncia sus nuevos lanzamientos para los amantes de la fotografía y el cine

10:41

 



Sony presentó la ALPHA 7R V como la nueva cámara de la serie 7R de su reconocida línea Alpha de cámaras sin espejo con objetivos intercambiables. Esta cámara es ideal para aquellos profesionales que necesitan una herramienta de imagen de alta resolución de primer nivel, combinada con el potente motor de procesamiento de imagen BIONZ XR™ para permitir nuevos progresos en el reconocimiento de sujetos y en la captura de video y fotografía. La nueva ALPHA 7R V cuenta con 61 MP para fotografía, 8K mejorado salida de video, la estabilización imagen de 8 pasos  más eficaz jamás ofrecida en una cámara Alpha de Sony, un nuevo monitor multiángulo de 4 ejes, funciones de comunicación de alta velocidad, alto nivel de operabilidad y una integración fluida del flujo de trabajo.

 

“Con la firme creencia de que las cámaras Alpha son tan solo una herramienta damos la bienvenida a la primera cámara que incorpora una unidad de procesamiento de Inteligencia Artificial (IA) dedicada a facilitar los procesos creativos” señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica. “Además incorporamos funciones específicas para video como grabación en 8K, perfil de color S-Cinetone y Breathing Compensation, por lo que estamos muy emocionados de ver los contenidos profesionales que se van a crear a partir de ahora”, agregó.

La ALPHA 7R V cuenta con AF de última generación, con reconocimiento avanzado de sujetos gracias a la nueva unidad de procesamiento IA (inteligencia artificial), que incluye aprendizaje profundo y utiliza información detallada de la estimación de la postura humana, para mejorar de forma espectacular la precisión del reconocimiento del sujeto y aprovechar al máximo todo el potencial de su resolución.  El reconocimiento IA de sujetos también ha sido ampliado para incluir varios tipos de sujetos nuevos, incluyendo vehículos e insectos.

 

Ha sido diseñada para ofrecer detalles extraordinarios gracias al nuevo motor procesamiento de imagen BIONZ XR™ y al sensor de imagen retroiluminado de 35mm de fotograma completo Exmor R™ CMOS, que cuenta con aproximadamente 61.0 megapíxeles efectivos. Además de sus increíbles capacidades fotográficas, la Alpha 7R V ofrece facultades avanzadas de video. La cámara más nueva de Sony ofrece video 8Ki 24/25p, video 4K con sobre muestreo de 6.2K sin agrupamiento un códec MPEG-H HEVC/H.265 de alta eficiencia, toda grabación interna, grabación 4:2:2 de 10 bits, y más para una alta calidad de imagen y una edición flexible.  También incluye reconocimiento avanzado de sujeto para una confiabilidad sin precedentes de seguimiento en tiempo real compensación de respiración y la capacidad de usar metadatos de la cámara para post procesamiento y estabilización de imagen avanzada incorporada.

 

La ALPHA 7R V combina una fiabilidad excepcional con las necesidades de los profesionales, tanto en fotografía como en vídeo, todo ello en un cuerpo compacto y ligero. Diseñado para los profesionales con la sostenibilidad en mente se han tomado medidas para reducir la huella medioambiental de este producto en cada una de las etapas de su ciclo de vida: desde el desarrollo del producto en la cadena de suministro, producción y embalaje. El objetivo de Sony es alentar el uso más eficiente de la energía y de los recursos.

 

El nuevo integrante de su familia de cámaras para vloggers: ZV-1F

 

La nueva cámara ZV-1F para videoblogs es la preferida de los vloggers y creadores de contenido que deseen capturar increíbles imágenes y videos.  Sony ha optimizado esta cámara de bolsillo con su última tecnología para ofrecer contenido para videoblogs, ya que ofrece poder creativo, funciones sencillas para realizar grabaciones, opciones avanzadas de conectividad y características ecológicas.

 

Con un lente de distancia focal fija ultra gran angular de 20 mm que permite obtener increíbles selfies con un campo visual amplio para capturar más imagen de fondo. Además, la cámara vlog ofrece un efecto bokeh de fondo, tanto para imágenes como para videos, que permite destacar aún más al sujeto o crear una apariencia más suave.

 

Esta cámara, pesa aproximadamente tan solo 229 g, lo suficientemente compacta y liviana para utilizarla todos los días y llevarla a todos lados. Gracias a la pantalla LCD táctil de ángulo variable, los usuarios pueden operarla de forma instintiva para cambiar ajustes y funciones con solo tocar la pantalla, lo que incluye la función de zoom.

 

Además, se diseñó con funciones y tecnologías amigables con el medio ambiente para asegurar un futuro sustentable. Tanto el cuerpo de la cámara como los accesorios incluidos se fabricaron con materiales reciclados, que incluyen SORPLASTM, como el protector de viento desarrollado recientemente que ha sido adaptado para mantener el rendimiento. Las bolsas de los productos son de telas no tejidas de origen vegetal para reducir los embalajes de plástico.

 

Sony expande su serie Cinema Line con una nueva cámara 4K Super 35 para los cineastas del futuro: FX30

 

Sony Electronics Inc. anunció su última incorporación a su prestigiosa serie Cinema Line: la cámara FX30 (modelo ILME-FX30). La nueva FX30 es una cámara de cine 4K Super 35 de tamaño compacto que ofrece muchas funciones profesionales de la serie Cinema Line, como doble valor ISO base, modos de filmación Log y LUT (tablas de consulta) importadas por el usuario a un precio que atrae a muchos aspirantes a directores de cine.

 

Además de presentar la nueva FX30, Sony anunció dos nuevas tarjetas de memoria CFexpress Type A: la CEA-G320T y la CEA-G640T. Ambos modelos tienen gran capacidad y ofrecen rendimiento de alta velocidad tanto en lectura como en escritura.

 

La nueva cámara FX30 es la opción ideal para los cineastas que están trabajando activamente o tienen pensado inscribirse en los premios Sony Future Filmmaker Awards, un importante programa anual de premios para cortometrajes. Estos premios, patrocinados por Sony y de participación libre y gratuita, tienen como objetivo promover voces originales de todas partes del mundo con una nueva perspectiva sobre la narración. Para obtener más información, visite Sony Future Filmmaker Awards

 

Estos modelos ya se encuentran disponibles en preventa en Ecuador, en Sony Store de Quito (Quicentro Shopping) y en Guayaquil (Mall del Sol), o a través de la página web: https://store.sony.com.ec/

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top