viernes, 11 de noviembre de 2022

Banco Bolivariano cada vez más cerca de sus clientes a través de Punto BB

08:51

 



·         PuntoBB ahora también está en Farmacias Medicity y Farmacias Económicas. Estos puntos se suman a los ya disponibles en Red Activa – Western Union.

 

 PuntoBB, el corresponsal no bancario de Banco Bolivariano, se expande para estar cada vez más cerca de sus clientes, brindando más opciones de canales de atención que operan en horarios extendidos.

Desde noviembre, PuntoBB también estará presente en Farmacias Medicity y Farmacias Económicas, en donde se podrán realizar transacciones como depósitos, retiros, pagos de tarjeta Bankard y depósitos especiales. Más adelante los clientes podrán realizar avances de efectivo, retiros QuickPay, pago a proveedores, pago de colegios y pago a terceros.

Actualmente las personas que frecuentan PuntoBB pueden realizar sus transacciones por medio de Red Activa – Western Union y ahora sumada su nueva alianza con Farmaenlace, el corresponsal no bancario estará disponible en más de dos mil puntos de atención en todo el territorio ecuatoriano.

De esta forma, PuntoBB expande cada vez más su cobertura y brinda mayor comodidad a sus clientes con horarios acorde a sus necesidades para realizar sus transacciones sin importar la hora y el lugar donde se encuentren.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top