viernes, 2 de septiembre de 2022

Los infaltables para el regreso a clases en la región Sierra

12:59

 

Pronto será hora de volver a clases en la Región Sierra y es el momento adecuado para adquirir insumos que optimicen la impresión de las tareas en casa. En esta época moderna y de digitalización, las estrategias pedagógicas han ido evolucionando de manera importante y el soporte en la tecnología se ha convertido en un aliado para este proceso.

Epson pensando en las necesidades de cada uno de los usuarios, ha diseñado sus consumibles con tintas bajo altos estándares de calidad, para evitar inconvenientes con la impresora durante el año lectivo. Lo importante es identificar que las tintas sean originales, ya que así se garantiza que el equipo funcione de forma óptima.

Además, para esta época importante como es el inicio del año escolar, ofrece promociones que ¡no te las puedes perder! Del 26 de agosto al 26 de septiembre, por la compra de las 4 botellas de tintas originales Epson, puedes recibir gratis un Porta Laptop, que están sujetos a disponibilidad según el punto de venta autorizado: Dilipa, Super Paco, Computron, Novicompu, Sukasa, Juan Marcet.

“Cuidar la calidad de impresión es importante para nosotros, ya que entendemos el valor que el cliente le da a cada uno de sus documentos. Para empezar este nuevo año lectivo con insumos de calidad, tenemos varias promociones en los puntos de venta y por la compra de las tintas originales Epson podrás obtener grandes obsequios muy útiles para tu día a día”, menciona Francisco Rugel, Gerente de Producto Impresión Epson NOLA (North of Latin).

Las tintas originales Epson están formuladas para darte más rendimiento y calidad de impresión a la línea EcoTank. Ayuda al óptimo funcionamiento de tu impresora y evita el taponamiento del cabezal, lo que garantiza un alto rendimiento en la impresión de páginas y una excelente calidad de impresión. Lo mejor es su Sistema EcoFit™ de llenado fácil que evita derrames y errores.

¡Imprimir nunca fue tan fácil, con las nuevas impresoras EcoTank que son compatibles con la aplicación Epson Smart Panel! Para Epson no es opción que el consumidor pierda valiosas impresiones, documentos importantes o tareas urgentes porque no salieron en la calidad deseada o a su vez tener que cambiar frecuentemente la tinta. Todos estos inconvenientes es posible evitarlos adquiriendo las tintas originales que actualmente son importantes para el regreso a clases. Además, de facilitar este proceso con la valiosa aplicación que transforma un dispositivo móvil iOS o Android en una intuitiva herramienta de impresión, escaneo y administración con EcoTank.

Estos insumos en tu impresora favorita Epson, ayudarán a mantener el interés y la concentración de los niños y jóvenes de hoy en día y una de las características más importantes es que tienen la facilidad de instalación y de utilización. Conoce cómo identificar las tintas originales Epson para tu impresora EcoTank en: https://epson.com.ec/tintas-originales

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top