miércoles, 21 de septiembre de 2022

LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LA CARRERA LIGA 10K SE DESARROLLA GRACIAS AL APOYO DE HERBAIFE NUTRITION

17:55

  


Diego Arellano - vocero de Cooperativa Andalucía, Xavier Andrade - director de Ecuador de Herbalife Nutrition, Isaac Álvarez - miembro del directorio de LDU, Esteban Paz - presidente de la comisión de fútbol de LDU, Eduardo Álvarez - representante de Alem y Liliana Zuluaga - gerenta general de Ecuabet.

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición con más de 40 años de trayectoria, ratifica su apoyo por quinta ocasión a la carrera de atletismo Liga 10K, que tendrá lugar el próximo 02 de octubre, en Quito.

En esta cita deportiva se espera la participación de 7000 asistentes, quienes seguirán el trayecto comprendido desde el Ministerio de Agricultura, ubicado en la Av. Amazonas y Av. Eloy Alfaro, finalizando en las inmediaciones del Estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Para esta undécima edición, además del auspicio a la carrera, Herbalife Nutrition colocará en la llegada un punto de nutrición deportiva para que los competidores puedan acceder a la bebida H24 Drive, que brinda electrolitos y vitaminas B1 y B12 para poyar a la hidratación que se requiere después de un desgaste físico.

Durante la presentación oficial de la carrera, Xavier Andrade, director de Ecuador de Herbalife Nutrition, comentó: “Estamos muy felices de apoyar por quinta ocasión a la carrera Liga 10K, pues estamos seguros de que este tipo de acciones fortalecerán espacios en los que primen hábitos saludables y que se emprenden con el firme objetivo de celebrar el compromiso, la disciplina y constancia de miles de atletas que se darán cita en este encuentro”.

Por su parte, Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol de Liga Deportiva Universitaria explicó: "Es emocionante retomar esta carrera, como institución nos enorgullece abrirles la puerta a distintos deportes. Tenemos al Dr. Isaac Álvarez como director de la carrera, la persona ideal por su experiencia y amor al deporte".

Además, es importante destacar el continuo aporte que Herbalife Nutrition mantiene con Liga Deportiva Universitaria, siendo desde el 2015 el socio estratégico de nutrición del Rey de Copas. Así también, la multinacional de nutrición ha desarrollado diferentes acciones a favor del club y de la comunidad, como la creación del Centro de Alto Rendimiento, en el cual se combina la medicina deportiva, nutrición, ciencias del deporte y acondicionamiento físico, con el objetivo de aportar al desempeño y entrenamiento de los futbolistas.

De este modo, Herbalife Nutrition continúa impulsando este tipo de iniciativas con el firme objetivo de fomentar el deporte y un estilo de vida activo.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top