jueves, 1 de septiembre de 2022

Convocatoria administración del muelle de Salinas

06:12

 


CAPITANÍA DE PUERTO DE SALINAS CONVOCATORIA 

La Capitanía del Puerto de Salinas invita a todas las personas naturales y jurídicas u otros con RUC, afines a actividades de planificación, organización, funcionamiento, control e información administrativa, mantenimiento de infraestructuras marinas u otros, para suscribir un acta de cooperación para mantenimiento y administración del muelle ubicado en el malecón público del cantón Salinas, para desarrollar actividades de embarque y desembarque de pasajeros de naves turísticas y de recreación, haciendo uso adecuado y conservación de la infraestructura del muelle. 

Interesados en participar de la presente convocatoria deberán solicitar las condiciones mínimas para participar al correo electrónico capsal@armada.mil.ec hasta el 09 de septiembre del 2022, donde consta el alcance del acta de cooperación, productos y servicios esperados, plazo entre otros. 

Las propuestas deben ser presentadas hasta las 16h00 del 23 de septiembre del 2022 en la secretaría de la Capitanía del Puerto de Salinas en sobre cerrado. Salinas, 31 de agosto del 2022

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top