lunes, 19 de septiembre de 2022

ARTISTAS ECUATORIANOS ESTARÁN EN EL OKTOBERFEST AHK DEL CENTRO DE CONVENCIONES.

13:16

 



Talentos ecuatorianos formarán parte del performance del OKTOBERFEST AHK 2022 que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil. La energía de Chicha Power pondrá a bailar a todos los asistentes el viernes 30 de septiembre, mientras que La Resaka se encargará de animar a las personas el sábado 1 de octubre. 

Es así que, desde las 19h00 hasta las 02h00 el Centro de Convenciones de Guayaquil se convertirá en un pueblo alemán que dará vida a la cultura bávara. En esta tercera edición además de disfrutar de la deliciosa comida alemana, las bandas se encargarán de ambientar el lugar y pondrán a gozar a todas las personas con las canciones más conocidas.

Cabe destacar que el evento contará con animación de Verito Álava y la participación de la banda alemana “Ledawix” quienes arribarán a la ciudad para ser la compañía ideal para disfrutar de este importante evento; además se realizará la tradicional apertura del festival con la ruptura del barril.

Los tickets tendrán un costo de $25 y podrán ser adquiridos a través de Instaticket (www.instaticket.com.ec) o en las redes sociales del Oktoberfest (@oktoberfet.ahk) con el link en la descripción que los direcciona a la venta de entradas. Además, el día del evento se contará con una boletería en la entrada para quiénes deseen asistir al festival. 

Sobre el Oktoberfest

Es la fiesta más grande y tradicional de Alemania. La  creación  del Oktoberfest se remonta al año 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Aunque en su año inicial el momento estelar era una carrera de caballos, con el paso de los años la cerveza, la música y los desfiles fueron parte de esta fiesta. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top