jueves, 11 de agosto de 2022

Maestros y albañiles se capacitan a nivel nacional a través de la iniciativa “Caravanas Holcim”

17:23

 


Holcim Ecuador dio inicio a su programa de capacitación “Caravanas Holcim”, que desde hace 10 años viene fortaleciendo las habilidades de los maestros y albañiles tanto mujeres como hombres a nivel nacional, reafirmando así su compromiso con la sociedad y las buenas prácticas para una construcción responsable. Hasta el momento han recorrido las ciudades de: Guayas, Manabí, Pichincha, Loja, Los Ríos, El Oro, Bolivar, Santa Elena y Santo Domingo.

 

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer las habilidades técnicas de los maestros de la construcción, con el propósito de mejorar su desempeño como profesionales, beneficiando a todos los que ejercen este oficio de forma empírica. Las charlas son impartidas por tecnicos expertos que junto con una metodología novedosa y didáctica ayudan a los asistentes a entender las técnicas correctas que deben utilizar para una construcción responsable.

 


Las capacitaciones son de formato teórico – práctico incluyendo pruebas con los productos buscando que los asistentes puedan explorar beneficios de calidad, resistencia y rendimiento de nuestros cementos Fuerte Ecoplanet y Ecoplanet Maestro así como tambien sobre su reciente innovación Gacoflex . Este año, la empresa líder de construcción escogió las franquicias Disensa para ser el aula donde cientos de albañiles y maestros se capaciten.

“Estamos muy orgullosos de promover estas capacitaciones de la mano de expertos en técnicas de construcción responsable. El compromiso de Holcim es fortalecer y mejorar los conocimientos de personas relacionadas al sector, para lograr construcciones más sostenibles con las cuales le sigamos dando una mano al planeta”, mencionó Dolores Prado, CEO de la empresa

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top