viernes, 26 de agosto de 2022

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL "YOUTH SALINAS FEST 2022". ¡ES HORA DE QUE TODOS CONOZCAN TU TALENTO!

13:55

 


En conmemoración al mes del arte, la cultura y la juventud, en el cantón se efectuará la 6ta. Edición del Youth Salinas Fest. Este evento se ha realizado por varios años, en el balneario, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a demostrar sus aptitudes en el escenario.

“Es importante apoyar el talento de Nuestra Gente, pues al promover este tipo de programas, creamos un ambiente lleno de alegría y entusiasmo que sirve de motivación para que la ciudadanía pierda el miedo a seguir sus sueños. Además, el arte siempre ha sido del agrado de las personas, por lo que esperamos que el festejo atraiga tanto a locales como turistas”, manifestó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

La presentación se desarrollará este domingo 28 de agosto, a partir de las 15h00, en la Plazoleta del Parque Vicente Rocafuerte. El festival contará con un concurso de baile y canto, con aquellos jóvenes y agrupaciones que realizaron sus inscripciones días anteriores.

Los talentos serán calificados por los jueces dependiendo su categoría. En el jurado de canto se encuentran artistas como: Juanita Córdova, Carlos Ascencio Pita y Letty Mera Pacheco; de la misma manera, en baile se contará con Larry Sojo, “Rayo” Arturo Vizcarra y Ángela Orellana.

El evento se dará bajo la conducción de destacados presentadores como: Ronald Farina, actual conductor del reality de TC “Soy El Mejor” y María Esperanza De La Cruz, virreina de la parroquia José Luis Tamayo.

Finalmente, en el programa se presentarán invitados especiales, entre ellos los reconocidos influencers Soy Kachafa y Pelado Sambo, quienes darán su toque de humor característico al festejo.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas, que es dirigido por su principal Daniel Cisneros, invita a la ciudadanía a ser partícipe de este evento juvenil.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top