lunes, 15 de agosto de 2022

Güitig gana Grand Gold Quality Award 2022 otorgado por Monde Selection en Bruselas

17:45


 

Güitig, agua mineral con gas natural, recibió el galardón internacional Gran Gold Quality Award 2022. Este premio es otorgado por Monde Selections, Instituto de Calidad independiente, quienes evalúan productos de consumo desde 1961 para señalar a los consumidores su nivel de calidad. Esto convierte a Güitig en una de las mejores aguas minerales del mundo.

 

En este año la calidad de Güitig obtuvo un resultado entre el 90% y el 100% -la máxima puntuación- y se ha destacado en: Aspecto visual por la ligereza, claridad y transparencia del agua; Olor, la pureza, armonía y limpieza del olor a agua; Gusto, la pureza, la armonía, aspectos al saciar la sed, en su caso, la salinidad y/o efervescencia/saturación de CO2; Empaque, el diseño del envase y la etiqueta, información, la protección del producto, los materiales utilizados, la facilidad de uso entre otros detalles; y finalmente, la Evaluación científica, la evaluación de los análisis de laboratorio sobre los aniones y cationes, en referencia a información y normas europeas hacia el consumidor.

 

 

“Me gustaría felicitar a Tesalia CBC por su notable logro. Recibir dicho Premio a la Calidad demuestra que Güitig fue capaz de satisfacer los estrictos criterios del Jurado.”, menciona el Sr. Dimitri Delloye, Managing Director of Monde Selection.

 

 

Monde Selection evalúa la calidad de productos de consumo de todo el mundo. Cada producto es catado y probado individualmente bajo numerosos parámetros cuidadosamente seleccionados según la categoría del producto y expectativas del consumidor, por alrededor de 80 expertos internacionales.

 

Desde su participación, Güitig ha sido galardonada con varios Grand Gold Quality Awards de Monde Selection, demostrando su compromiso con la búsqueda continua de ofrecer a los consumidores la mejor calidad. Este año es el cuarto galardón que recibe la marca, habiendo sido premiada anteriormente en los años 2017, 2018, 2019.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top