sábado, 20 de agosto de 2022

DAYANNA MONROY Y MARTINA VERA LOS ROSTROS DE “TE VEO ECUADOR”, EL NUEVO PROGRAMA QUE MUESTRA LA CARA REAL DEL PAÍS

06:20

 



 

Teleamazonas continúa en su línea de ofrecer contenidos de calidad y en esta ocasión estrenará su nueva producción 100% ecuatoriana denominada “Te Veo Ecuador”, un programa que rompe todos los esquemas de cómo se muestran la visa de las personas y temas cotidianos. TE VEO ECUADOR será esa ventana al país en el que veremos en vivo y sin filtros  lo que le pasa a las personas en las distintas latitudes del Ecuador; es así que con el fin de cumplir este objetivo se desplegarán equipos periodísticos en Quito, Guayaquil, Esmeraldas, Manabí, Cuenca y el Oriente para contar las historias que construyen nuestra realidad e identidad con un foco original, íntimo y directo. El estreno será el lunes 22 de agosto a partir de las 18h00; tendrá una duración de una hora de lunes a viernes; se transmitirá a nivel nacional por la señal tradicional y a través de su web: www.teleamazonas.com

Las presentadoras son Dayanna Monroy y Martina Vera; además contará con un despliegue de reporteros quienes son personas con similares desafíos, preocupaciones e intereses que buscan que nuestro vínculo trasciende la pantalla con el propósito de importar los olores, colores, sonidos y sabores de la calle a nuestro estudio en todo momento.

Ventana al país, Políticos en el Recreo, ¡Qué clima!, Cuéntanos que haces, Rincones del Sabor, y Todos a Qatar son algunas de las secciones que tendrá el programa, cada una con una particularidad por detrás. En Rincones del sabor se recorrerán los sitios más sabrosos del país para que la audiencia pueda conocer la historia y ubicación de estos icónicos lugares. Con respecto a Políticos en el recreo se muestran a los políticos  sin formalidades ni máscaras; las presentadoras les pondrán retos como tocar un instrumento, vender frutas en la calle o realizar un deporte extremo. En la sección Levántate y Sigue se mostrarán las historias de superación más inspiradoras y sorprendentes. En cuánto a Ventana al país se recorrerá y contará a diario historias de al menos cinco localidades diferentes del país a través de cámaras del ECU 911 para ver sus plazas, calles y gente.

Te Veo Ecuador, expondrá historias de ecuatorianos referentes de inspiración como la de CRUCELINA, quien hace 15 años decidió colocar su propio negocio y hoy es un símbolo de la gastronomía ecuatoriana. Entre otras historias, conoceremos las de: Chino Gómez, Edison Méndez, un Pizzero Solidario, Mujer Mecánica, y más emocionantes relatos de ecuatorianos. 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top