miércoles, 27 de julio de 2022

Fiscalía procesa a presunto participante en el intento de robo de drogas de una bodega policial

14:02

 


 Fiscalía procesó a una persona que habría participado –junto a otros integrantes de una organización delictiva– en el intento de robo de bloques de drogas que se encontraban en una bodega de la Policía Nacional y de ocho armas de fuego. La acción fue impedida por agentes de dicha Institución, que acudieron al lugar y evitaron que se consume la acción.

En la audiencia de flagrancia, desarrollada en la Unidad Judicial Cuartel Modelo, el fiscal Joffre González presentó como elementos de convicción: el parte de aprehensión, el informe preliminar de investigación, versiones de los policías que hacían guardia en la bodega donde se encontraba el alcaloide, los comprobantes de ingreso de evidencias, indicios balísticos, la denuncia de uno de los servidores policiales, entre otros.

El juez de Garantías Penales, Marco Torres, acogió el pedido de Fiscalía y dictó prisión preventiva para Juan Carlos C. R., girando la respectiva boleta de encarcelamiento y disponiendo su traslado al Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas de Guayaquil.

El cierre de la instrucción fiscal será en treinta días.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top