martes, 12 de julio de 2022

ACTOR MEXICANO LLEGA A ECUADOR PARA EL ANIME WEEKEND DE PLAZA GUAYARTE

11:59

 



El actor mexicano de doblaje, MARC WINSLOW, conocido por ser la voz del personaje GAMMA 1 de la nueva pelicula de Dragonball Superhero, además de ser GIYU TOMIOKA en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, LUIS EN PATOAVENTURAS (2017), ZED en Zombies o GERALD en ¡Oye Arnold!, STEWIE en Padre de Familia, PHINEAS en Phineas y Ferb , NELSON de Los Simpsons, entre otros; será el artista invitado especial del ANIME WEEKEND, el festival más fascinante y creativo de Guayaquil que se llevará a cabo durante las fiestas julianas (sábado 23 y domingo 24) en Plaza Guayarte.

 

Marc, realizará un show inédito -completamente gratuito- el sábado 23 de julio a partir de las 19h00; durante su intervención cantará y compartirá sus anécdotas, pasión por el anime y experiencias dentro del mundo del doblaje.

 

El joven mexicano, además de ser actor de doblaje, también destaca sus cualidades como cantante, locutor, modelo, director musical y traductor mexicano. Uno de sus primeros inicios en el canto fue para interpretar unas canciones en la famosa serie infantil de Plaza Sésamo. Con tan solo 24 años dirige la música para reconocidos programas como Los Simpsons, Padre de familia, Central Park y Un agente de familia. 

 

 

Cabe destacar que, ANIME WEEKEND, es un evento que cuenta con el aval de la dirección de Gestión y Promoción Cultural, empresa de la Municipalidad de Guayaquil, tendrá show de artistas nacionales, música en vivo, concursos y stands de emprendedores quienes exhibirán los productos más novedosos para los aficionados al manga, anime, videojuegos y más. El ingreso será completamente gratuito durante los dos días de feria.

 

 

 

 

 

 

 

Actividades con premios

 

     El Baile y Música K-Pop estarán presentes con un escenario ubicado en la explanada de Plaza Guayarte, dónde populares grupos demostrarán sus dotes y mejores pasos. Se premiará a los dos mejores grupos con valores en efectivo. El concurso se llevará a cabo el sábado 23 a las 16h00.

 

     Concurso para Cosplayers, que tendrá premios económicos para los dos primeros lugares; se llevará a cabo el domingo 24 a las 16h00

 

 

Eventos en el Anime Weekend

     Show de karaoke

     Bailes de K-pop

     Cosplay

     Exposiciones

     Ilustradores

     Concursos

     Cömics

     Productos relacionados

 

 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top