lunes, 13 de junio de 2022

Tres obras viales en ejecución en Santa Elena de un total de seis proyectos

10:02



 Para brindar una adecuada movilidad en la provincia de Santa Elena y fortalecer su actividad turística, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ejecuta actualmente tres de las seis obras viales contratadas, de forma adicional, con CVIALCO S. A., gestor delegado de la vía E40 Chongón-Santa Elena.

 

Se realizan trabajos para rehabilitar la Y de Ballenita-La Entrada vía E15, con 66,15 km de longitud. También se construye el paso lateral Santa Elena - La Libertad- Salinas, de cuatro carriles (tramo 1 de 14,5 km) y además se rehabilita la vía Refinería de La Libertad-Ballenita-Y de Ballenita, de 4,6 km.

 

Para el director distrital del MTOP Santa Elena, Iván Oñate, este contrato adicional con CVIALCO, por 42 millones de dólares, permitirá que los corredores viales a cargo del MTOP no solo mejoren la conectividad y los tiempos de viaje entre los cantones Santa Elena, La Libertad y Salinas, sino también el progreso de la provincia.

 

Las siguientes tres obras e intervenir son la rehabilitación de las vías San Vicente – San Pablo y la E40 tramo Santa Elena-La Libertad-Salinas,  y construir el tramo 2 del paso lateral de Santa Elena, de 7,15 km.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top