miércoles, 1 de junio de 2022

TÍA INAUGURA SU LOCAL 61 EN EL EMBLEMÁTICO GUAYAQUIL

13:51

 


Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el país, abrió las puertas de la sucursal 244 a nivel nacional, el jueves 26 de mayo de 2022. Este nuevo local está situado en la ciudadela La Atarazana, cerca del Hospital Del Niño Dr. Roberto Gilbert, en Guayaquil.

 

Se encuentra abierto al público desde las 8h30 hasta las 21h30; cuenta con 795,79 m2 de construcción, 8 espacios para estacionamiento de vehículos y tuvo una inversión de $755.465,31 Con su apertura se generaron 23 nuevas plazas de trabajo en la zona.

 

El local abrió sus puertas a las 09h00 luego de realizar una ceremonia de inauguración a la que asistieron invitados especiales como vecinos más cercanos, policía nacional del distrito, directivos y colaboradores de Tía. La bendición del local estuvo a cargo del Padre Julián Ballestas de la Parroquia Santo Tomás de Aquino.



 Con la inauguración de este nuevo establecimiento, La Atarazana y comunidades aledañas del sector podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más, donde los clientes acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio al cliente a través del número de WhatsApp 0986034444 donde las personas serán atendidas por Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial. Además de los servicios tradicionales como pago de servicios básicos a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, personas con discapacidad y jubilados.

 

Este nuevo Tía está ubicada en el corazón de la ciudadela La Atarazana, una de las zonas más activas de este sector; a su alrededor hay una comunidad vecina muy cálida y amable de aproximadamente 12.000 habitantes, que año a año ha ido poblándose y creciendo con la presencia de comercios, centros educativos, deportivos y de esparcimiento.

 

“Agradecidos por el caluroso recibimiento que ha tenido Tía La Atarazana, es nuestro primero local en el sector y estamos preparados para ofrecer nuestro mejor servicio. Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de ser un buen vecino y sobre todo de seguir aportando al desarrollo sostenible del país, otorgando oportunidades de trabajo, creyendo en los jóvenes que trabajan por y para este sector.” indicó Sandro Sgaravatti, Director de Operaciones de Tía

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top