viernes, 17 de junio de 2022

Prepárate para el Regreso a Clases en la Feria EDUCOM

13:10

 


Pensar a tiempo en las herramientas que se necesitan para el regreso a clases evitará que este momento se convierta en un dolor de cabeza. Epson junto a su socio estratégico COMSUCRE, presentan todas las soluciones tecnológicas en la Feria EDUCOM, el mejor encuentro escolar para el regreso a clases en la Sierra, del 15 al 17 de junio de 09:00 a 18:00 horas en el Hotel Quito. 

En este encuentro se darán cita el sector educativo, minoristas del sector tecnológico, útiles escolares, papelería, donde podrán conocer e interactuar con el Stand tecnológico de Epson.

Hoy en día las estrategias pedagógicas consideran a la tecnología como su mejor aliado, para esto en la Feria EDUCOM, Epson ofrece tecnología, practicidad y diversión para facilitar las tareas escolares en casa. Siendo imprescindible una impresora multifuncional para el hogar que sea fácil de usar, se adapte a cualquier requerimiento y cuente con soluciones versátiles como: rápida y duradera para que al estudiante imprima sus tareas e informes sin límite, hasta  4.500 páginas en negro o  7.500 páginas a color y es compatible con la aplicación Epson Smart Panel, para realizar operaciones de forma sencilla desde dispositivos iOS y Android


“La necesidad de herramientas tecnológicas y accesibles en el ámbito educativo, ha sido un reto de innovación constante para nosotros. De tal manera que Epson ha liderado con sus soluciones de impresión más nuevas y versátiles para fomentar la implementación de la tecnología dentro de la educación, que el usuario podrá experimentar en EDUCOM.” Mencionó Francisco Rugel, Gerente de Producto Impresión Epson NOLA (North of Latin).

Gracias a sus avanzadas funciones de conexión, los asistentes podrán experimentar la impresora a través de Epson Smart Panel, mediante Wi-Fi o control por voz. Es muy fácil de configurar, desde un dispositivo móvil o a través de la aplicación. Siendo práctica para imprimir, escanear y revisar la configuración de la impresora. 

Los asistentes también podrán visualizar la tecnología inteligente de llenado de tinta con el sistema EcoFit de las impresoras, que evita desperdicios e impide el derrame del consumible y lo mejor que protege al medio ambiente. Así como ser parte de la Campaña Ahórrate las Sorpresas, adquiriendo tintas originales Epson que están formuladas para un mayor rendimiento, evitar el taponamiento del cabezal y garantizando una alta calidad de impresión. ¡Regresa a clases con Epson!

Para mayor información: https://epson.com.ec/ecotank-para-hogar


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top