jueves, 2 de junio de 2022

HERBALIFE NUTRITION RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN SECTOR DE VENTA DIRECTA

07:06

 

Lourdes Patiño - vicepresidenta del Directorio AEVD, Paola Carrillo - coordinadora de asuntos regulatorios de Herbalife Nutrition, Juan Posada - presidente AEVD, María Fernanda León - directora ejecutiva AEVD

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición con 40 años de trayectoria, recibió en días pasados el reconocimiento al Código de Ética por parte de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD). Este certificado es un medio de autorregulación que exige un nivel de conducta ética con el fin de dar fiel cumplimiento, por parte de esta industria, de todo el marco jurídico del país.  

 

La entrega se desarrolló en el marco de la celebración de los veinte años de la AEVD, misma que se ha constituido como uno de los gremios más influyentes y representativos de generación de emprendimiento a través del canal de la venta directa en el país.

 

María Fernanda León, directora de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, enfatizó durante la sesión sobre la importancia de trabajar en el establecimiento de un sistema de comercialización social, de justa distribución de oportunidades y sostenible en el tiempo, que fomente el emprendimiento con los distribuidores independientes que apuestan por la venta directa para emprender sus negocios.

En el caso de Herbalife Nutrition, más de 35 mil personas confían en la oportunidad de negocio independiente que representa la compañía, a través de la comercialización de su amplio portafolio de productos para el bienestar. Además, la compañía mantiene las Garantías del Estándar de Oro, las cuales respaldan la inversión de toda persona que inicia con la distribución de los productos a nivel mundial.

A través de este reconocimiento Herbalife Nutrition se posiciona como una de las empresas de venta directa más confiables del Ecuador, fomentando garantías, derechos y deberes para dar cumplimiento a los más altos estándares de calidad dentro de este sector.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top