martes, 21 de junio de 2022

EL SISTEMA DE JUSTICIA ATIENDE CON NORMALIDAD EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

14:00

 


 La atención en las tres dependencias judiciales de Santa Elena se desarrolla con normalidad en el horario habitual de 08:00 a 17:00.

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Santa Elena, mantiene activos los servicios digitales desde la página web www.funcionjudicial.gob.ec, esto es, la Ventanilla Virtual para el ingreso de escritos de las causas, así como también por correo electrónico a  ste.documentos@funcionjudicial.gob.ec, para el ingreso de escritos a la Dirección Provincial de Santa Elena. Ambos servicios requieren que los usuarios suscriban los documentos con firma electrónica para la autenticidad de  los mismos.

Las audiencias telemáticas que se realizan mediante la plataforma zoom y Polycom, están habilitadas y pueden ser solicitadas por las partes que intervienen en los procesos o en su defecto, dispuestas por el juzgador, respetando el principio de independencia.

Con las acciones expuestas, la Dirección Provincial de Santa Elena garantiza el acceso gratuito al sistema de justicia y la tutela judicial imparcial y expedita de los derechos ciudadanos, fortaleciendo así el servicio judicial.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top