jueves, 12 de mayo de 2022

Epson y CECOMSA formaron parte de la carrera Color Vibe 5k

10:50

 

 Epson, líder mundial en tecnología con alta calidad de color en impresión, estuvo presente en la carrera internacional Color Vibe 5k, un ameno encuentro lleno de energía, donde familiares y amigos #ColorVibers, sintieron el color desde su llegada a la locación. Manteniendo la tradicional carrera, en esta 3ra. Edición se dieron encuentro 1,859 asistentes, que abarcaron la misión de correr en apoyo por una buena causa: mantener la sonrisa de los más pequeños que conforman la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, FACCI.

 


Bajo la premisa “llénate de color en una memorable carrera solidaria”, Epson junto a su partner CECOMSA, agradecen a la audiencia por sumarse a esta gran labor de correr con un gran propósito, y divertirse con colores intensos por medio de la tecnología. Al inicio de este recorrido, los asistentes capturaron momentos entretenidos en el Photo booth de Epson, y por medio de la intuitiva aplicación Epson Smart Panel, que revoluciona la forma de imprimir desde un dispositivo móvil, imprimieron sus fotografías y recuerdos con la mejor calidad en EcoTank L8180. Impresora que combina innovación tecnológica ideada especialmente para creativos, reproducciones artísticas y fotógrafos profesionales que requieren colores vibrantes, duraderos y deslumbrantes en una mayor gama de formatos, pequeños y grandes.

 

Mientras los participantes recogían sus kits el día previo a la carrera, formaron parte de la demostración del equipo SureColor F170 donde se personalizó alrededor de 350 T-shirts con el nombre del corredor participante. ¡Imprimir nunca fue tan fácil! Lo que generó una expectativa para la cita oficial y asombro con respecto a las soluciones tecnológicas que ofrece Epson para desatar la creatividad y ganar tiempo.

 

Daniela Moreno, Account Manager Caribe, menciona que “formar parte de la carrera más colorida de todas y apoyar a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, forma parte del compromiso de Responsabilidad Social de Epson. Unirnos en un día de tanta diversión, sumar un grano de arena y seguir innovando es parte de nuestra esencia, así como brindar soluciones que promuevan la creatividad, a través de la sublimación e impresión de momentos llenos de diversión con un trasfondo social”.

 

Las soluciones completas de sublimación de tinta, SureColor F170 y la impresora fotográfica EcoTank L8180, dieron vida y creatividad al encuentro. Con funcionalidades que maximizan la eficiencia desde el primer momento, ofrecen impresiones de calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore. Para Epson es importante dar a conocer sus innovaciones tecnológicas que facilitan su uso en sublimación e impresión de alta calidad ideados para cada necesidad.

 

Entre risas, momentos divertidos y gratas experiencias los asistentes se llevaron inolvidables recuerdos, junto a Epson y CECOMSA finalizaron en una gran celebración.

 

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top