miércoles, 20 de abril de 2022

Usaflex abre su primera tienda concepto en Guayaquil

17:42

 


Con la llegada de nuevas marcas en los centros comerciales de las principales ciudades del país, la reactivación económica de Ecuador es evidente. Usaflex, una marca originaria de Brasil, pionera en la fabricación de calzados de confort y moda para mujeres de todas las edades, inaugura su primera tienda concepto en Guayaquil.

Los zapatos de cuero cuentan con diferentes tecnologías innovadoras, como amortiguación de la pisada, plantillas especiales, materiales para máxima suavidad y pies sensibles, entre otros. Todo contemplando diseños que están a la vanguardia y prometiendo la comodidad y el bienestar de sus usuarias.

“Nos alegra mucho anunciar la apertura de nuestra primera tienda concepto en Guayaquil, así acercamos una marca de excelente calidad para acompañar a mujeres que ya aman la marca, en su día a día y en los diferentes roles que desempeñan, poniendo como prioridad su comodidad y sin dejar la moda atrás.” Menciona Raquel Núñez, Trader Internacional de Usaflex.

La primera tienda de la marca estará abierta desde el 7 de abril en el C.C. Riocentro Los Ceibos en la Planta Baja, Local #38. La segunda se prevé apertura en mayo en el C.C. Mall del Sol y finalmente a mediados de abril la marca se expande a la capital en el C.C. Riocentro Quito.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top