miércoles, 13 de abril de 2022

LOS NEGOCIOS COMO NADIE TE LOS CONTÓ; EL NUEVO ESPACIO PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESAS

17:25

 

 


A través de las plataformas de streaming, como Apple y Spotify, el podcast se difunde con popularidad en el Ecuador. Una de sus grandes ventajas es la variedad de contenido, formato y duración que ofrecen. En la actualidad, la temática de negocios y emprendimiento va en crecimiento. El ser humano tiene el deseo de integrar en su día a día información que potencie sus habilidades y objetivos corporativos.

 

Para aportar con la experiencia del nuevo entretenimiento informativo, Cristina Martínez, consultora de negocios, lanzó su primer podcast “Los negocios como nadie te los contó”, un espacio para hablar sobre experiencias empresariales y como éstas ayudarán a potenciar un negocio al siguiente nivel.

 

“El líder no llega primero”, se titula el primer capítulo del podcast, que fue lanzado el 6 de abril en la plataforma Spotify. Aborda la problemática del guía que está por delante de sus colaboradores, esta posición impide motivar, ver errores y en especial, empujarlos hacia el éxito. Cristina da a conocer, que la persona que realmente es líder estará por detrás y desde ahí asegurará que los trabajadores caminen hacia los objetivos establecidos.

 

La primera semana de cada mes descubriremos en 5 a 10 minutos estos novedosos hábitos de mejora contados de una manera motivadora y didáctica. Para quienes deseen escuchar el podcast "Los negocios como nadie te los contó" se puede descargar desde Spotify en el canal "SoyCristinaMartinez"

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top