lunes, 11 de abril de 2022

En Santa Elena se realizará el Primer Consejo Consultivo de Organizaciones Políticas el 13 de abril

21:06


 

El miércoles 13 de abril de 2022, en el salón de postgrado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, desde las 09:30, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena realizará el Primer Consejo Consultivo de Organizaciones Políticas, rumbo a las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social 2023.

 

El encuentro estará presidido por la primera autoridad electoral en la provincia y participarán delegados de movimientos políticos de ámbito provincial, cantonal y parroquial, así como de partidos que tengan registradas directivas en la jurisdicción, legalmente inscritos en el Registro Permanente de Organizaciones Políticas.

 

Los Consejos Consultivos son espacios de diálogo, que tienen como fin fomentar una cultura democrática y participativa, para dar a conocer de manera directa los avances del calendario electoral. Así como también permiten recoger las inquietudes, opiniones e iniciativas viables de las organizaciones políticas, para establecer compromisos y responsabilidades frente al proceso electoral.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top