miércoles, 16 de marzo de 2022

Morris Garages, ícono británico revoluciona el mercado automotriz en Ecuador

11:42

 


Ricardo Schneidewind - Gerente Comercial Induwagen; Andrea Salcedo - Gerente de Marketing Induwagen; Daniel Wiener - Gerente General Induwagen; Javier Henriquez - Gerente Corporativo Grupo Induauto Indusur.

MG Motor inició sus operaciones en Ecuador en octubre de 2019. De la mano del Grupo Induauto/Indusur, con más de 57 años de experiencia en Ecuador. El objetivo es convertir a Morris Garages en la más importante marca de vehículos premium.

 

Morris Garages tiene un estilo deportivo y un alto nivel en equipamiento a precios accesibles. Sus productos son diseñados para los clientes que buscan una gran experiencia de conducción muy especial.

 

El nuevo concesionario de Quito está ubicado en la Av. Galo Plaza Lasso y Algarrobos. Cuenta con una amplia y lujosa sala de exhibición, los clientes podrán conocer los modelos y hacer test drives. Cuenta también con talleres para ofrecer servicio de post venta de la más alta calidad.

 


Morris Garages es una de las marcas con mayor prestigio e historia en el mundo automotriz. Su historia empieza en 1924 en Inglaterra. El éxito de la marca se debe a que sus modelos son muy atractivos en equipamiento y tecnología, ofreciendo también calidad y seguridad a la altura de los mercados más exigentes del mundo. Su oferta presenta vehículos de pasajeros, SUV´s a gasolina y 100% eléctricos.

 

En el mercado europeo la marca cuenta con más de 400 concesionarios en 16 distintos países de Europa tales como Alemania, España, Holanda, Italia y por supuesto, su cuna, Inglaterra. Estar presente en estos mercados con gran éxito exige a Morris Garages productos de la más alta calidad y seguridad para el conductor.

 

“El equipo de Induwagen se siente honrado de presentar las nuevas instalaciones en Quito, con amplios espacios para ventas y talleres; con personal altamente capacitado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Los esperamos con los brazos abiertos para que conozcan y prueben el confort, equipamiento y seguridad de la marca MG”, afirmó Daniel Wiener, Gerente General de Induwagen.

 

Visita el nuevo showroom de Morris Garrages que abrió sus puertas en Quito, ubicado en Av. Galo Plaza Lasso, entre Algarrobos y Capitán Ramón Borja.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top