lunes, 28 de marzo de 2022

ASAMBLEA CIUDADANA REALIZÓ LA APROBACIÓN DEL INFORME FINAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

16:37

 


La rendición de cuentas es un ejercicio de democracia participativa que las instituciones públicas deben realizar al menos una vez al año, establecido por la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Dentro del proceso está el socializar y realizar la entrega del informe de Rendición de Cuentas a la Asamblea Ciudadana y el Comité de Planificación Local, conformado por Jefes y Directores del GAD Municipal del cantón Salinas.

Con lo anteriormente expuesto, el pasado viernes 25 de marzo, en cumplimiento al CPCCS-PLE-069-2021-476, en el salón de la Alcaldía se realizó la reunión para la Aprobación del Informe Final de Rendición de Cuentas, correspondiente al período fiscal 2021, donde se expusieron las actividades que la institución ejecutó durante el año en mención.


Quienes asistieron a la convocatoria fueron: Lcda. Mishell De La Cruz, Presidenta del GAD Parroquial de José Luis Tamayo; Srta. Andrea Rojas, Presidenta de la Asamblea Ciudadana de la parroquia Anconcito; Sra. Raquel Panchana Campoverde, Presidenta de la Asamblea Ciudadana de la Cabecera Cantonal de Salinas; Sr. Vicente Rodríguez, Presidente de la Federación de Barrios del Cantón Salinas.

Una vez evaluado y aprobado el informe, se procedió a realizar la entrega del mismo a los asistentes.

El evento de deliberación pública de Rendición de Cuentas 2021 se realizará en las próximas semanas. Cabe recalcar que este proceso permite evidenciar de forma transparente la administración gubernamental, así como la utilización de los recursos de interés público.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas, que es dirigido por su principal Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de la ciudad.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top