jueves, 17 de febrero de 2022

PRESIDENTE DEL CJ DISPONE LA DEVOLUCIÓN DE PORSCHE QUE ERA USADO POR LA ANTERIOR TITULAR DE LA INSTITUCIÓN

16:27

 


El Presidente del Consejo de la Judicatura (CJ), Fausto Murillo Fierro, dispuso la terminación del convenio suscrito con la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, para el uso de un vehículo tipo Jeep; marca: Porsche; modelo: Cayenne. A través de este convenio, firmado el 12 de abril de 2021, se requirió el mencionado vehículo, por el plazo de un año, para el traslado de la doctora María del Carmen Maldonado, expresidenta del CJ.

 

Fausto Murillo Fierro consideró que, dadas las condiciones de austeridad que atraviesa el país y la necesidad de optimización del uso de los recursos públicos, se debe prescindir del mencionado vehículo de alta gama.


 

Como referencia, en 2021 el Consejo de la Judicatura pagó por servicio mecánico para el vehículo Porsche un monto de USD 5242,13, mientras que por un auto Suzuki SZ se canceló USD 2290.

 

La disposición del actual Presidente del CJ es que la Dirección General del organismo realice las gestiones inmediatas para la devolución del mencionado automotor a Inmobiliar.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top