jueves, 20 de enero de 2022

Epson Ecuador anuncia Gerente Comercial de Ventas

19:05

 

                                                                    MARIELA ÀVILA


Epson anuncia el nombramiento de Marieta Ávila como Gerente Comercial de Ventas para su operación en Ecuador. Con la finalidad de continuar impulsando el crecimiento sostenido de la marca, mediante planes de negocios, programas y estrategias, que parten de una visión comercial innovadora, que permitirá una óptima expansión a nivel local.

Marieta, forma parte de Epson desde el año 2013 y cuenta con más de 20 años de experiencia comercial en el mercado de la industria de la tecnología. Con una sólida trayectoria en ventas y marketing con socios comerciales clave, dentro de su labor actual, la nueva líder para Ecuador es responsable de los resultados del país, dirigir las actividades comerciales, planificar, realizar y ejecutar planes de negocio, ventas que impulsen el crecimiento del negocio.

Es Mercadóloga de profesión, e Ingeniera en Mercadotecnia en la Universidad Internacional del Ecuador. Su amplia experiencia en el área comercial, marketing y ventas, le ha permitido desarrollar habilidades estratégicas, y adquirir amplios conocimientos en gerencia de producto y mercadeo.

Ha destacado como uno de los perfiles femeninos referentes en el mundo de la tecnología en el país, su labor ha permitido expandir e impulsar el crecimiento del negocio y apostar por la innovación en el punto de venta del mercado ecuatoriano, a través de la implementación de promotores virtuales que le den la mejor experiencia de compra al usuario final en el retail. Gracias a su comunicación asertiva y personalizada ha logrado una mayor eficiencia y excelencia operacional en cada gestión.

Desde su posición actual, estará contribuyendo con la visión de la marca en el país, y reforzando aún más para el posicionamiento de cada línea de producto, de la mano de socios, clientes y aliados.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top