lunes, 24 de enero de 2022

EN SALINAS: LA MILINA Y OTROS SECTORES TENDRÁN ALCANTARILLADO

12:38

 


El alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, en su búsqueda por mejorar las condiciones de vida de los salinenses, y aportar con la gestión de proyectos que impulsen el desarrollo de la ciudad, realizó un recorrido por varios sectores donde ya se inició la obra de alcantarillado sanitario.

La primera autoridad cantonal, en su visita,  evidenció los trabajos que actualmente se están ejecutando, tales como: excavación para la instalación de conectores de aguas servidas en los sectores Los Geranios y La Milina; así como el pozo de inspección (cámaras de control).

“Esta es una de las obras más esperadas por nuestros hermanos salinenses, y es nuestro compromiso, como Gobierno Municipal, comprobar que los trabajos de alcantarillado avancen de manera ininterrumpida”, manifestó el alcalde, Daniel Cisneros.

El monto referencial para esta obra es de $ 3’404.012,33, y se estima sea entregada en un plazo de 360 días. Los sectores beneficiados son: Lo Geranios, La Milina, Conchas Municipales y Particulares, 15 de Noviembre, Dunas Municipales y Dunas Particulares, y la Cdla. Hipódromo.


“Hoy estamos ante el inicio de una obra que traerá tranquilidad, y nos sentiremos felices cuando esta culmine y cumpla su cometido que es el mejorar la calidad de vida de los moradores de estos sectores”, acotó, Hernán Arévalo, habitante del barrio La Milina, mientras observaba con entusiamo a las maquinarias iniciar con el trabajo que ha anhelado por décadas.Fuente RRPP Municipio de Salinas


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top