martes, 21 de diciembre de 2021

Navidad creativa con Epson

15:40

 


- En esta temporada festiva, la magia de la navidad hace brillar los corazones de las personas y es por esto que, Epson quiere iluminar los hogares con las últimas tendencias de decoraciones navideñas realizadas con las soluciones de impresión EcoTank, consumibles originales y las actividades imprimibles de EcoTank 4FUN para dejar volar la imaginación. Salir de la rutina y convertir la casa en un escenario lleno de ideas creativas hechas por la familia no tiene precio.

“Revivir el espíritu navideño en casa es posible hacerlo de la mano de Epson. Comparte momentos familiares con los mejores equipos de impresión EcoTank, de las más alta calidad y versatilidad del mercado.  Dale tu toque personal a los adornos y regalos de Navidad con las plantillas imprimibles gratuitas y explora nuevos mundos de imaginación,” mencionó Francisco Rugel, Product Manager Impresión Epson NOLA (North of Latin).

Epson presenta un sin número de plantillas, tarjetas y adornos descargables totalmente gratis en su página web para todos los usuarios que deciden dejarse llevar por la diversión y creatividad. Podrán encontrar desde estrellas de navidad, árboles navideños, papá Noel, esferas de navidad, calendario de adviento, tarjetas de navidad, etiquetas de regalo, bolas u estrellas en 3D y mucho más.



Definitivamente, las soluciones de impresión de Epson son versátiles y se adaptan a las necesidades de cada miembro de casa. Es por esto que, con la aplicación Epson Smart Panel podrán realizar operaciones de la impresora fácilmente, incluyendo imprimir, copiar o escanear desde un dispositivo inteligente, tal como un teléfono celular o una tableta.

Los modelos EcoTank ofrecen costos de impresión ultra bajos, un diseño compacto y liviano, además, cuentan con garantía por su larga durabilidad, calidad y rendimiento. Con el sistema de conexión Smart Panel es posible agilizar el tiempo de impresión sin complicaciones, de forma sencilla, intuitiva y a conveniencia del usuario.

En esta navidad Epson EcoTank 4Fun llena de vida y color los hogares con decoraciones para la sala, habitación u oficina y les permite imprime adornos, tarjetas y regalos que dejan volar la creatividad de cada usuario.  Para mayor diversión con EcoTank: https://epson.com.ec/ecotank4fun


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top