viernes, 24 de diciembre de 2021

LA RUTA “NAVIFAB PARA TODOS” ENTREGA DONACIÓN A MIES

11:25

 


El martes 21 de diciembre, la campaña “NAVIFAB PARA TODOS” de Industrias Ales con su marca FAB, realizaron la entrega de 300 pacas de detergente de 15 kilos (cada una) al proyecto del MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social) “Solidaridad sin Mendicidad”. La entrega se realizó en Tarifa, parroquia rural del Cantón Samborondón.

De la cantidad donada, 150 pacas fueron entregadas y destinadas a los beneficiarios de proyecto MIES Guayaquil; mientras que los 150 restantes serán distribuidas a proyectos MIES de Cuenca, ayudando de esta manera a diferentes servicios sociales de los que se encargan estos proyectos como: Discapacidad, Protección Especial, Desarrollo Infantil y Adulto mayor.

El acto desarrollado en el Coliseo Deportivo FloresMilo Franco contó con la presencia la Ab. Arianna Burgos (Subsecretaria de Emprendimiento del Ministerio de Inclusión Económica y Social), Gino Pérez (Gerente Regional Sur de Industrias Ales), Evelyn Mieles (Jefe de Recursos Humanos Guayaquil de Industrias Ales) y otras autoridades.

El escuadrón navideño de “NAVIFAB PARA TODOS” continúa con los objetivos de su Ruta de Donación de entregarle una sonrisa a 20 fundaciones con toneladas de amor y calculan que al final del recorrido se habrán entregado 800 pacas de 15 kg cada uno de detergente

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top