miércoles, 22 de diciembre de 2021

Epson expande su línea de impresoras EcoTank sin cartucho con una nueva serie de impresoras fotográficas de seis tintas de colores

07:06

 



Epson, empresa pionera y líder mundial en impresoras de tanque de tinta Ecotank, con una experiencia de 10 años en esa categoría Latinoamérica y más de 60 millones de unidades de Ecotank vendidas en todo el mundo1, ha expandido su línea de soluciones de impresión sin cartucho con modelos diseñados para profesionales creativos, para satisfacer todas sus necesidades y obtener fotos irrepetibles.

La impresora fotográfica EcoTank Photo L8180 que llega a Ecuador ofrece impresión sin cartucho, cuenta con seis botellas de tinta, y es ideal para creativos, artistas, diseñadores gráficos y aquellos que buscan una solución para imprimir grandes volúmenes de fotografías y gráficos de calidad.

“La forma en que vivimos y trabajamos ha cambiado bastante y no solo a corto plazo. A medida que la gente se adapta a esta nueva realidad, es importante contar con herramientas tecnológicas que no solo faciliten la transición, sino que también ayuden a incrementar la productividad, la eficiencia y los ingresos”, comentó Francisco Rugel, Product Manager de Impresión NOLA. “Estamos muy contentos con la incorporación de las impresoras EcoTank diseñadas para consumidores creativos y fotógrafos, como así también de los modelos más económicos de la línea EcoTank Pro, los cuales permiten a creativos, profesionales comerciales y aficionados aprovechar al máximo los beneficios que brindan las impresoras sin cartucho, de conexión inalámbrica y fácil uso gracias a la aplicación Smart Panel".

Diseñada para creativos, la impresora fotográfica EcoTank Photo L8180 incluye el sistema de tinta Claria® ET Premium de seis colores junto con la tecnología de cabezal de impresión de alta precisión de Epson que le permite producir impresiones sin bordes de 4" x 6" en tan solo 15 segundos2. Aprovechando la tinta gris y negra fotográfica, ofrece increíbles impresiones en color y en blanco y negro de calidad excepcional y con mejores matices. Con botellas de tinta de bajo costo, la impresora fotográfica EcoTank puede imprimir fotografías de 4" x 6" a costos menores en comparación a cartuchos tradicionales, y cada juego de botellas incluye tinta para dos años de uso4.

Se destaca por ofrecer colores vibrantes, texto nítido, velocidades rápidas y gradaciones suaves. Además, admite cartulina y otros materiales especiales con un grosor de hasta 1,3 mm. Otra de las características que incluye son bandejas delanteras de fácil acceso para cargar el material, un escáner de superficie plana de alta resolución, una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas y sencillas opciones de impresión inalámbrica. Asimismo, la impresora fotográfica EcoTank Photo L8180 crea increíbles impresiones de gran formato (hasta A3+) y sin bordes de hasta 13" x 19" para grandes proyectos creativos y tamaños de impresión.

 

Disponibilidad y servicio técnico

La impresora EcoTank Photo L8180 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Epson e incluye una garantía limitada de dos años con registro. Para más información del SmartPanel, visite: https://epson.com.ec/smartpanel


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top