martes, 12 de octubre de 2021

TRADICIÓN ALEMANA: CONTINÚA EL FESTEJO CON EL “KIT OKTOBERFEST”

09:27

 


El festival de tradición alemana Oktoberfest alcanza a todos los países, inclusive en el contexto de la pandemia con diferentes acomodaciones para su celebración. Este año, en nuestro país, se va a poder vivir esta experiencia en la adaptación ecuatoriana Oktoberfest AHK, la verdadera experiencia alemana desde tu hogar. Este concepto se basa en festejar el evento desde cada hogar ecuatoriano.


Para acompañar esta celebración la Cámara de comercio Ecuatoriana-Alemana realiza el lanzamiento de su “Kit Oktoberfest” el cual es una exclusiva selección de cervezas alemanas importadas tiene dos presentaciones “Kit Munich” y “Kit Baviera” ambos conformado por cervezas alemanas + jarro cervecero tradicional alemán o vaso cervecero tradicional en caja de madera coleccionable.


Los kits están disponibles hasta este 27 de octubre, con envíos a nivel nacional y se puede comprar en la página web del evento. Quienes deseen adquirir, deberán ingresar a la página: https://www.eventosahkecuador.com/oktoberfest/, escoger el kit preferido o contactarse vía WhatsApp al: 0939600513



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top