viernes, 29 de octubre de 2021

ALCALDE DE SALINAS SOCIALIZÓ ALCANTARILLADO PLUVIAL Y ASFALTADO VIAL PARA MÁS BARRIOS DE MUEY

00:27

 




Con gran expectativa los moradores de los barrios: Arena y Sol, Brisas del Mar y el Paraíso de la parroquia José Luis Tamayo, socializaron este miércoles 27 de octubre, en horas de la noche, junto al alcalde del cantón Salinas una nueva etapa de alcantarillado pluvial y asfaltado vial que beneficiará a 250 familias de esta importante localidad.

  “Han sido más de siete años de espera, de lucha, de trabajo constante y, hoy, eso se refleja con esta gran obra. Nuestra intención siempre ha sido mejorar la calidad de vida, tratando de ayudar a los que más lo necesitan, y lo estamos haciendo junto a nuestros hermanos Tamayenses”, manifestó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

 Este trascendental evento contó con la participación de concejales, dirigentes barriales de los sectores beneficiados y presidentes de los GAD Parroquiales del cantón. 

La obra de asfaltado vial contempla: construcción de bordillo - cuneta, construcción de acera de hormigón simple, construcción de muros de hormigón ciclópeo para estabilización de la vía, y suministro e instalación de hidrantes. Además, la regeneración vial contará con nuevos puntos de señalización como: pasos cebras, flechas y líneas; letreros de pare, doble vía y zonas demarcación; y, letreros informativos de obra.

 Por otro lado, la obra de alcantarillado pluvial, comprende: suministro e instalación de tubería de PVC, construcción de cámaras de inspección, construcción de sumideros de hormigón armado.

 

El monto para la ejecución de la obra es de USD 1,5 millones, y el plazo de su ejecución es de 180 días.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top