miércoles, 22 de septiembre de 2021

Campaña ahórrate las sorpresas respalda a usuarios y distribuidores

12:37

 


Es hora de repensar en losprincipios de cuidado para asegurar el ciclo de vida de una de las soluciones más utilizadas dentro del campo educativo y empresarial: impresoras multifuncionales. La duración de una impresora va ligada al mantenimiento periódico, al uso adecuado, y sobre todo al uso de suministros originales. Es por esto que, a través de la Campaña de Epson: Ahórrate las sorpresas en Ecuador, se brinda un acompañamiento oportuno a los usuarios para que identifiquen tintas originales por su holograma y protejan su inversión.

 

El principal riesgo de usar suministros genéricos, además de afectar el óptimo rendimiento y el funcionamiento confiable de los productos, puede acortar su vida útil. El refrán lo 'barato sale caro' ahora es una realidad, por eso, se convierte en una decisión imprescindible comprar de 'forma inteligente' y mantener la garantía del fabricante, evitando gastos de reparación de daños causados por suministros genéricos.

 

En efecto, comprar tintas genéricas que representan en el momento en un 'falso ahorro', pueden provocar daños en el funcionamiento del equipo como taponamiento del cabezal de impresión, lo que genera el declive de la calidad esperada en las impresiones. En este segmento, las tintas originales de la marca Epson están formuladas para brindar un alto rendimiento y calidad de impresión. Además, cuentan con un sistema de llenado EcoFit que evita derrames y errores, y alarga el tiempo de uso del producto. Cabe mencionar que son fabricadas con altos estándares de calidad para garantizan el óptimo funcionamiento de la impresora. Es por esto que, según estudios desarrollados, Epson es calificada como la marca Nro 1 en el segmento de impresión, el 91% de los usuarios en América Latina la recomendarían.

 

“Realizar compras inteligentes en hogares, pequeñas y grandes empresas ecuatorianas es imprescindible, en cuanto al uso de suministros originales es ventajoso para conservar la larga vida útil de las impresoras y el rendimiento. Optar por un sustituto, es poner en riesgo la inversión, por esto recomendamos que los usuarios EcoTank adquieran tintas originales a través de nuestros distribuidores autorizados a nivel nacional. Desde Epson, seguiremos sumando esfuerzos en innovación para garantizar la rentabilidad de cada uno de los equipos”, mencionó Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.

 

Pautas para identificar Tintas Originales

Para los usuarios de Epson EcoTank, es tan sencillo identificarlas, girando el holograma en la parte inferior del empaque, a la derecha aparecerá la palabra EPSON y a la izquierda aparecerá la palabra GENUINE. Son las únicas que garantizan los mejores resultados. Con estas recomendaciones, será posible contribuir con un mercado tecnológico más sostenible, que respalda a los distribuidores autorizados a nivel nacional, y a su vez protege la inversión de los usuarios de la mano de la mejor tecnología. Para conocer más, sobre los puntos de venta autorizados de Epson acceder a: https://epson.com.ec/tintas-originales


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top