lunes, 2 de agosto de 2021

Armada participó en la primera Mesa de Seguridad Ciudadana en la parroquia Chanduy

16:37

 


La Armada del Ecuador, a través de la Capitanía del Puerto de Salinas, participó en la primera Mesa de Seguridad Ciudadana en la parroquia de Colonche, convocada por el gobernador de la provincia de Santa Elena.   

 

El objetivo de estas reuniones es para escuchar los requerimientos de la comunidad en cuanto a la seguridad de los diferentes ámbitos, a fin de que las autoridades continúen trabajando por la seguridad ciudadana y accionar prontas soluciones.  

 

En esta cita estuvieron presentes los representantes de la Policía Nacional, Batallón de Infantería Motorizado No. 14 Marañón, CTE, Prefectura, intendente de Policía, Político de Santa Elena, teniente Político de Chanduy, entre otras autoridades.

 

De su parte, el CPFG-EM Iván Córdova, capitán de puerto de Salinas, indicó que la Armada del Ecuador continuará recibiendo los requerimientos de cada uno de los presidentes de las comunas costeras, y ratifica su compromiso de proseguir con la campaña de matriculación y cursos OMI para los pescadores artesanales.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top