jueves, 20 de mayo de 2021

EL SECAP Y LA FUNDACIÓN ODR FIRMARON NUEVO CONVENIO

10:37




 El director ejecutivo del Secap, Dr. Máximo Ramírez Chávez, y Mgs. Fernando Mora Naula, director ejecutivo de ODR - Ecuador, suscribieron un convenio de cooperación, cuyo objetivo es implementar procesos de capacitación y certificación por competencias laborales que permitan encaminar los intereses institucionales de las partes en las áreas de docencia, investigación, producción científica, transferencia de tecnología, extensión, servicios, y organización de eventos académicos y archivísticos.

 El Director Ejecutivo del Secap destacó la trayectoria institucional, razón por la cual, las instituciones confían en la calidad de sus servicios. “Nuestro compromiso es trabajar para el beneficio de las y los ecuatoriano, además, impulsar la reactivación económica y productiva del país, a través de la capacitación y certificación de las y los trabajadores”, acotó. 

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Fundación ODR mencionó que “nos sentimos totalmente agradecidos con quienes conforman el Secap y reafirmamos nuestra voluntad de que estos lazos maximicen, en gran medida, la proyección académica de la sociedad ecuatoriana”.

 En los próximos días, ambas instituciones conformarán un comité técnicoadministrativo, que se encargará de las actividades de programación, monitoreo, seguimiento, revisión y evaluación de los servicios, procesos y acciones emprendidas en el marco de este convenio. 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top