viernes, 8 de enero de 2021

MÁS VENTANILLAS HABILITADAS PARA LA RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS EN LA MUNICIPALIDAD DE SALINAS

09:54

 



Para brindar un mejor servicio a los contribuyentes, se ha habilitado una ventanilla para la recaudación de impuestos prediales en la oficina del Registro de la Propiedad de Salinas, ubicada en la Av. Jaime Roldós Aguilera, entre las calles Guayas y Quil, a una cuadra del Malecón, de lunes a viernes desde las 08H00 hasta las 16H00.

En el Municipio de Salinas, dos ventanillas están disponibles para atender a los usuarios, de lunes a viernes desde las 08H00 hasta las 17H00 y los sábados, de 09H00 a 13H00, ubicado en la av. 10 de Agosto entre calle Estados Unidos y av. 22 de Diciembre, del sector Italiana, anexo al colegio "Rubira".

Mientras que, en la Jefatura de Tránsito Municipal, ubicada en los patios del antiguo Municipio, frente a la Iglesia de Chipipe, el horario de atención es de lunes a viernes, desde las 08H00 hasta las 15H00 y los sábados, de 09H00 a 13H00.

Los pagos de impuestos prediales se receptan en efectivo, cheques certificados, tarjetas de crédito, transferencia bancaria o banca virtual en los bancos: Bolivariano, Guayaquil y Pacífico, además quienes deseen consultar los valores a pagar pueden hacerlo mediante la página web www.salinas.gob.ec, e ingresar a SALINAS EN LÍNEA, portal ciudadano. 

Se recuerda a la ciudadanía que, quienes cumplan hasta el 15 de enero con el pago de los impuestos prediales correspondientes al periodo fiscal 2021, recibirán un descuento del 10%. De igual forma quienes realicen sus pagos luego de la fecha indicada el descuento continuará, pero se reducirá gradualmente cada quince días.

El pago de impuestos constituye una importante obligación de responsabilidad ciudadana, ya que el dinero de los contribuyentes es invertido de manera acertada en obras que generan desarrollo para toda la ciudad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top